martes, 12 de mayo de 2015

LA VENGANZA DE PABLO DIABLO


         Acabo de leer un libro que me parece muy interesante. La autora es Francesca Simón, y el ilustrador es Tony Ross.
         Pablo le está pegando a Roberto, el niño perfecto,  y Roberto llama a su madre y a Pablo le castigan. La madre estaba escribiendo una carta. Pablo  agarra del pelo a Roberto y el padre se hartó y lo mandó a su cuarto, Pablo se queja de que a Roberto nunca le mandan a su cuarto. Pablo estaba muy harto de Roberto ``Pablo que si esto, que Pablo si lo otro´´ Estaba todo el día quejándose. Pablo quería vengarse pero no sabía como. Esta situación sucede en su casa.
        Mí capitulo favorito es ``Pablo Diablo va al trabajo´´ :
        Los padres de Pablo y Roberto se están peleando porque no saben quién se lleva a Pablo al trabajo porque los dos querían a Roberto. La pelea la ganó la madre y su padre se llevó a Pablo al trabajo. Su jefe era muy perfecto y su padre quería que Pablo se portara bien. El jefe de su padre le dijo que le presentaría a Martín, cuando llegó, a Pablo le caía mal, Martín le estaba engañando con las travesuras pero Pablo le obedecía y...

       Este libro me gusta porque las ilustraciones me encantan y por la historia, es perfecto.

       Los personajes que me han parecido más interesantes son Roberto, Pablo y los padres. Porque son los que viven la historia y porque a veces hacen cosas graciosas.

       Los personajes que no me han gustado son Martín, y Verónica la diabólica, porque hacen cosas malas y no me parece muy apropiado.

       Recomiendo la obra a todos, y ¡venga animaros y leedlo! os encantará.

                        De: Juan Carlos Aguza Benítez

No hay comentarios:

Publicar un comentario